Éxito de público en el primer día de la exposición de Lego en Parque Ferrol

Fot. Galicia Ártabra

Con asistencia de numerosos niños y mayores a las cinco de la tarde de este viernes abrió sus puertas en Parque Ferrol una extraordinarioa exposición de Lego que causó admiración por parte de los visitantes , muchos de ellos se llevaron un buen recuerdo fotográfico de las ciudades en miniatura con trenes en movimiento, barcos, reproducciones de los principales monumentos del mundo o recreaciones de las principales escenas de la saga Star Wars.

Fot. Galicia Ártabra

Ya en la entrada de las instalaciones de Parque Ferrol un «camello» daba el saludo navideño y tras una cola formada por los visitantes se podía llegar al primer piso en donde se conjugaba la exposición con una zona dedicada a LEGO Technics, que celebra su 40 aniversario. Gracias a la combinación de los tradicionales ladrillos con piezas especiales, como engranajes, ejes y pasadores, se podrá ver en plena acción a más de 130 piezas, todas ellas técnicas, de las cuales más de 50 estarán mecanizadas. Y allí también los niños disfrutaban de lo lindo.

Fot. Galicia Ártabra

Una magnífica exposición, la más grande de Galicia, cedida por dos aficionados de Ferrol, Marco Gil, gerente de la tienda de LEGO “Todo Ocio Education”, y Jose Manuel, su compañero de afición y gerente de las churrerías “La Patrona” que permanecerá abierta durante todo el periodo navideño.
LEGO Parque podrá visitarse de lunes a jueves en horario de 17.00 a 20.00 horas, los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los domingos que el centro comercial abra sus puertas, podrá accederse de 17.00 a 20.00 horas

Lea también

El gobierno de Ferrol propone destinar el POS Adicional a reforzar los servicios sociales municipales

El gobierno local de Ferrol propone destinar la ayuda del POS+Adicional 1/2023 de la Diputación …