Dani Montes, mejor jugador de O Parrulo ante Naturpellet Segovia para el Premio Hyundai

Dani Montes ante Naturpellet Segovia – Naturpellet Segovia

Primer punto a domicilio que ha conseguido O Parrulo Ferrol en esta temporada, tras empatar 2-2 en su visita al Naturpellet Segovia, en un partido donde se volvieron a realizar las votaciones al Premio Hyundai al jugador más regular.

En este partido disputado en el Pabellón Pedro Delgado han sido los medios de comunicación locales encargados de cubrir la actualidad del Naturpellet Segovia los que han realizado las votaciones, como también la propia entidad segoviana. En los partidos que se disputan en el Pabellón de A Malata, Galicia Ártabra Digital es uno de los medios participantes en estas votaciones.

Tras el recuento de estos votos, Dani Montes ha sido elegido mejor jugador de este partido por primera vez en esta temporada, al obtener 11 puntos, mientras que en el segundo puesto hubo empate entre Raya e Illi, con 7 puntos cada uno.

En la clasificación general, Isma continúa una semana más en lo más alto, con 63 puntos, subiendo Illi hasta el segundo puesto desde la cuarta plaza, cerrando este pódium Miguel.

A continuación os dejamos con la clasificación de este último partido, como también la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

Clasificación general partido Naturpellet Segovia:

1º Dani Montes 11 puntos
2º Raya 7 puntos
3º Illi 7 puntos

Clasificación general Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Isma 63 puntos
2º Illi 57 puntos
3º Miguel 55 puntos
4º Cristian Rubio 52 puntos
5º Brais 43 puntos
6º Dani Montes 38 puntos
7º Diego Núñez 29 puntos
7º Raya 29 puntos
9º Iñigo 14 puntos
10º Jacobo 13 puntos
11º Rubi 11 puntos
12º Chicha 9 puntos
13º Rober 4 puntos

Lea también

Natación Ferrol, campeonas gallegas de larga distancia

Emocionantes resultados en las pruebas del Campeonato Gallego de larga distancia en piscina de 25 …