El Comarcal A Fervenza se quedó a la orilla de puntuar

Raquel ante el Bilbo FS – Comarcal A Fervenza

Buen partido del Comarcal A Fervenza, a pesar de caer por 2-1 en su visita al Intersala Promises, en la 12º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de La Granja (Zaragoza).

Debido a las bajas que presentaban las jugadoras rosas en este partido, empezaron defendiendo en media pista, basando su juego en jugadas al contragolpe con mucho peligro para la portera local, porque a los cuatro minutos, en una buena triangulación al contragolpe, Belén anotaba el 0-1. Este gol motivaba a las jugadoras del Comarcal A Fervenza que poco después tuvieron un tiro diagonal de Belén al que no llegaba por poco Laurita al segundo palo. El Intersala Promises le costaba llegar a la portería del Comarcal A Fervenza, aunque en este primer periodo tuvieron dos claras oportunidades, que lograba sacar Leti bajo palos, con dos grandes intervenciones, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, llegando a tener el Comarcal A Fervenza dos claras oportunidades al contragolpe que detenía la portera zaragozana. Los minutos iban pasando y los nervios iban en aumento para el Intersala Promises, porque a falta de cuatro minutos decidían sacar a la portera-jugadora a la pista. Con el juego de cinco las locales tampoco eran capaces de crear excesivo peligro, pero a falta de minuto y medio los colegiados señalarían un riguroso penalti dentro del área del Comarcal A Fervenza, el cual no fallaría María, a pesar de que Leti llegó a tocar el balón, que llegó a golpear en el larguero antes de traspasar la línea de gol. Las jugadoras rosas tenían cinco faltas y a pocos segundos de finalizar el partido, el Intersala Promises culminaba su remontada en un contragolpe de tres para dos, llega el balón a la banda, trazando un pase diagonal perfecto al segundo palo, donde no llegaban Leti ni la defensora rosa, consiguiendo las locales anotar el definitivo 2-1, dejando el gran partido realizado por el Comarcal A Fervenza sin premio.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 15 puntos, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las jugadoras rosas recibirán a las líderes del AD Sala Zaragoza.

Intersala Promises: Lili, Sheila, Vicepi, María, Belén – también jugaron – Ana, Paula, Marisa, Alba y Izarbe.

Comarcal A Fervenza: Leti, Laurita, Raquel, Cris, Belén – también jugaron – Nata, Nerea y Peke.

Árbitros: Fernando Navarro Ramírez y Miguel Camas Martínez (Delegación de Zaragoza). Amonestaron a las visitantes Laurita y Leti.

Goles: 0-1 Belén min.4, 1-1 María (penalti) min.38, 2-1 Belén min.39.

Pabellón: La Granja (Zaragoza).

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …