Se quita la vida lanzándose desde un sexto piso, en Caranza

Fot. Galicia Ártabra

Pasadas las nueve de la noche de este sábado algunos vecinos de la zona de la Torre 36 de Caranza se alarmaron al comprobar como una persona se había caído desde un sexto piso, en el portal 12, sobre uno de los jardines.

En la Policía Local se recibió una llamada informando que una persona se encontraba tirada en un jardín sin reaccionar a estímulos.
Los Policías Locales se presentaron de inmediato en el lugar y durante unos diez minutos realizaron al hombre caído, M A.F.L. de 45 años de edad, trabajos de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de efectivos de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada aunque  el equipo sanitario solamente pudo certificar el fallecimiento.

Fot. Galicia Ártabra

Asimismo se trasladaron al lugar del suceso, en la avenida de Castelao efectivos de la Policía Nacional y de los Bomberos de Ferrol, estos últimos fueron requeridos para poder facilitar la entrada a la vivienda donde residía el ya fallecido toda vez que se sabía que vivía con su madre, una persona mayor, quien no respondía a las llamadas para que abriese la puerta.

Había toda clase de comentarios ya que al parecer el fallecido tenía «problemas depresivos».  

Los bomberos tuvieron que forzar la puerta, que estaba cerrada por dentro con dos cerraduras y un pasador, y facilitaron la entrada a la Policía y a los sanitarios, quienes encontraron a la mujer encerrada en una habitación, desconociendo lo que le había pasado al hijo.  

Más tarde hizo acto de presencia el médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Naval del Centro Hospitalario Universitario-CHUF en donde este domingo, a las diez de la mañana, le será practicada la autopsia.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …