Nadal 2017. Este domingo en Neda, Valdoviño y As Pontes

EN VALDOVIÑO

Un año más, y ya van ocho, Ayuntamiento y entidades vecinales y culturales del municipio unen esfuerzos en la organización de la Reunión Solidaria de Nadal. Una cita con la que se busca recaudar juguetes para aquellas familias con menos recursos de Valdoviño. Se celebrará a partir de las 16,30 horas, en la Casa de la Cultura. En el lugar de entrada, el vecindario puede poner su granito en esta causa solidaria entregando algún juguete. En este sentido, se solicita que, en caso de ser de segunda mano, esté en buen estado y, especialmente, no sea violento ni sexista.
La VIII Reunión Solidaria contará con la visita del apalpador y, en ella, además de música y baile, niños y niñas podrán disfrutar de una chocolatada.
Asimismo, el programa de la jornada se completará con un espectáculo infantil en el auditorio de la Casa de la Cultura. Malasombra Producciones trae a Valdoviño, a partir de las 18 horas y con entrada gratuita, “Los fabulosos cleaners”. Un espectáculo para todos los públicos.

EN NEDA

Durante la jornada de este domingo c elebración del clásico Mercadilo Solidario organizado por la Asociación de las Amas de Casa. La Casa das Palmeiras acoge esta iniciativa en la que se ponen a la venta desde labores artesanales hasta plantas de Nadal y algún que otro objeto de plata. Se trata de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para llegar al
mayor número de familias necesitadas. El mercadillo abrirá al público en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

EN AS PONTES

16.30 y 19.00 horas. En el Auditorio Alovi la Compañía Fiesta Escénica ofrece el espectáculo circense de gran formato «Galtük, un soño de Nadal». La compañía Fiesta Escénica ha elegido a la villa pontesa como uno de los dos puntos de Galicia en donde pondrá en escena su espectáculo.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …