Un joven se quita la vida arrojándose desde un puente a la autovía Ferrol-Vilalba, en Espiñaredo (As Pontes

Fot. Tráfico Ferrolterra

A primeras horas de la mañana de este martes se registró un trágico suceso en el kilómetro 25 de la autovía Ferrol-Vilalba, en Espiñaredo al lanzarse desde un puente A.F.M. de 31 años, vecino de As Pontes.

Al parecer sus familiares se alarmaron al saber que no se había incorporado a su trabajo en Carrefour Ferrol, en donde era vendedor-reponedor, por lo que avisaron a la Guardia Civil y se localizó su coche, un volkswagen golf, sobre el puente de la autovía y el cuerpo del joven, ya cadáver, muy cerca de la vía.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia civil y los Bomberos do Eume.  Más tarde hizo acto de presencia el médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde a las cuatro y media de la tarde se le practicó la autopsia siendo posteriormente trasladado al Tanatorio San Roquiño, en As Pontes.

El joven, muy apreciado en As Pontes, y de una familia conocida. 

Lea también

Salida de vía de un vehículo en el cruce de Fene

Sobre las nueve de la mañana de este domingo se registró un accidente de tráfico …

7 comentarios

  1. D.E.P. mi mas sentido pesame a los padres y a ti,que decirte,la generosidad te salia por los poros,una gran perdida de una gran persona

  2. Que en paz descanse

  3. Belen Duran Prieto (espiñaredo)

    Pobre familia mi más sincero pésame

  4. Mi más sentido pésame

  5. Rafa

    Aun no me lo acabo de creer.!!! No entiendo porque un chaval con tanta vitalidad y buena persona decide un final tan trágico.
    Me siento triste e impotente. Recuerdo pasar con el trabajando muchos buenos alegres momentos. Sin duda se hacía apreciar y querer.
    No te olvidare Adrián.
    Si gran sentido pésame a su familia y un fuerte abrazo.
    Descansa en paz Adri.

    • Soraya Cendán Bellas

      Lo siento mucho por Adrian y por su familia, ya que yo soy madre y es la peir noticia que te pueden dar. DEP Adrian. Muchos besoa desde As Pontes

  6. La verdad que cuando hay estos sucesos nos acobijamos en un dolor intenso yo no lo conocía pero mi pareja si me hablo de el y está mal le afectado mucho. Adrián estés donde estes escucha nuestras palabras sentimos una gran pena y un dolor por tu perdida se que eras un gran tio descansa en paz un abrazo.(QUE FACIL FUE AMARTE IMPOSIBLE OLVUDARTE)