Fallece una mujer de 77 años al caerse por las escaleras de su domicilio en Castro, Narón

(furgón judicial)

Sobre las ocho y media de la mañana de este miércoles se registró un trágico suceso en un domicilio en el lugar de «Os sobecos«, frente al kilómetro 4 de la carretera Freixeiro-Valdoviño, en Castro, Narón, al fallecer, al parecer a causa de una caída por unas escaleras de la vivienda, una mujer, M C. D.D. de 77 años de edad.

Desde el CIAE-112 se informó, tras una llamada, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia asistencial y un médico de atención primaria del Centro de Salud de Narón, pero no se pudo hacer nada por salvar la vida a la accidentada. También acudieron efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón y el médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde se le practicó la autopsia durante la tarde. Al parecer el resultado de la autopsia señala que  falleció por muerte natural.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

Un comentario

  1. Miguel Ponce Orjales

    Perdonen que les respondan que las noticias hay que verificarlas antes de escribirla. La mujer fallecida en Castro(Sobecos) en el quilómetros 4 falleció de muerte natural, no cayó por las escaleras. Soy familiar de ella y son ustedes unos informales. Así que hagan el favor y rectifiquen la noticia. Muchas gracias.