Iago Rodríguez disputará el Campeonato de España sub-16 de fútbol sala con la selección gallega

Iago Rodríguez en el inicio del viaje con la selección gallega – Cedida

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol contará con representación en el primero de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar esta temporada, en concreto, en la fase previa en la categoría sub-16, que tendrá lugar en Molina de Segura (Murcia), del viernes al domingo.

El cierre del Grupo Capela O Parrulo Iago Rodríguez formará parte del combinado autonómico en esta gran cita nacional, después de formar parte de todas las preselecciones en estos últimos dos meses, logrando entrar en la lista definitiva de los seleccionadores gallegos Luis Gómez y Toni Lodeiro.

El combinado gallego partía para tierras murcianas en la mañana del jueves, donde les espera un largo viaje en autobús, estrenándose en la competición el viernes, donde jugarán ante los anfitriones Región de Murcia, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Serrerías. Su segundo compromiso será el sábado donde jugarán ante Ceuta, a la misma hora y en la misma instalación, mientras que el domingo cerrarán esta fase previa jugando con Madrid, a las 10:15 horas, en el Pabellón Municipal Francisco de Goya.

Los gallegos buscarán la clasificación para la fase final de esta cita nacional, en la que tienen que quedar primeros de este grupo para poder conseguirlo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …