Nadal 2017. Actos del viernes en Ferrol, Narón y Moeche

EN FERROL
-18.30 h. La Armada organiza en la iglesia castrense de San Francscio su tradicional Concierto de navidad.
Intervienen la Coral C.D.S.C.A. El Montón de Ferrol “Diciendo Cantares”, la Coral Polifónica Ferrolana A Magdalena, y la Unidad de Música del Tercio del Norte de Infantería de Marina

-En la sede de la Asociación de Vecinos de Ultramar, en la calle Sartaña 20, a partir de las 20.00 horas, Bingo Social de Nadal. Este año cobra especial importancia, ya que forma parte de las actividades para conmemorar los 30 anos de la entidad social. Con tal motivo, los premios serán especiales: habrá 3 bingos y 6 lineas. Los premios serán productos típicos de Nadal, 15 litros de aceite de oliva y 3 paletas.
A continuación, habrá un concierto a cargo de la agrupación Parranda La Nuestra, en el mismo local de la asociación.

EN NARÓN

20.30 h. En el Pazo da Cultura de Narón el Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko protagoniza el espectáculo de ballet El Cascanueces.

EN MOECHE

El Concello de Moeche pone en marcha este viernes un curso dirigido a las personas entusiastas de la cocina en el que se puede aprender a elaborar sabrosos platos que le den gusto al paladar y a la vista. La actividad se desarrollará en el local social de Abad entre las 17.30 y las 20.00 h.

Serán tres intensas jornadas (15, 22 e 29) impartidas por la cocinera y repostera titulada Natividad Rodríguez Urrejola. Rodríguez compartió fogones con Beatriz Sotelo, quien había sido una de las mitades del restaurante con estrella Michelín “La Estación” de Cambre y ahora jefa de cocina del “Decanta- t” de Sada.

Los menús que se prepararán consistirán en un entrante, un plato principal y una sobremesa, además de conocer los secretos de algunos adornos comestibles de Nadal con los que convertir la mesa en un espectáculo para todos los sentidos.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …