El Comarcal A Fervenza recibe a las líderes invictas

Cris ante el Eurogan Red Stars – Comarcal A Fervenza

Duelo por todo lo alto el que tendrá el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Sala Zaragoza, en la 13º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Las jugadoras rosas están ante su reto más difícil en esta temporada, el cual afrontan sin presión y con ganas de intentar dar la sorpresa en este partido, intentando hacerse fuertes como locales, donde cuentan sus partidos por victorias o empates, además de esperar que la afición las anime en este complicado enfrentamiento, en la cual el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, contará con la baja segura de Blanca, que continúa con su recuperación, mientras que serán duda hasta última hora Elvira, pendiente de la evolución del esguince de tobillo que le impidió disputar el último partido y Yu, por motivos laborales.

El Comarcal A Fervenza recibe a un Sala Zaragoza que llega en lo más alto de la tabla, con 30 puntos, en donde no conoce la derrota en esta temporada, al conseguir nueve victorias y tres empates. A principio de temporada partían como favoritas y no están dejando lugar a dudas, a pesar de lo igualado que está la zona alta de la tabla. En su juego destacan las jugadoras brasileñas Rapha y Sarah, la primera siendo la máxima goleadora de lo que llevamos de competición con 30 goles en 12 partidos, mientras que Sarah ha anotado 9 goles, marcando mucho las diferencias sobra la pista, además de basar sobre ellas el juego del equipo zaragozano.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …