El Star Center Uni Ferrol recibe en Esteiro a Sant Adriá

Jamie Scott en un partido – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol recibe el sábado, a las seis de la tarde, en el pabellón de Esteiro al Snatt’s Sant Adriá, un equipo que se está mostrando como la gran revelación de la temporada, ya que, a pesar de ser recién ascendido, lleva siete victorias en su casillero.

En el feudo ferrolano se van a medir dos equipos que están haciendo un buen juego y que presentan propuestas atractivas para los aficionados, por lo que se prevé un partido con un tanteador elevado.

El equipo local todavía no ha perdido como local, mientras que rival ha ganado todo a domicilio, por lo que está tarde uno de los dos conjuntos romperá esa dinámica positiva.

En el cuadro catalán destaca la presencia de dos exjugadoras del conjunto departamental Mireia Vila y Itziar Llobet y cuenta con otras del nivel de Andrea Riley, Mariam Coulibaly y Belén Arrojo, que están completando una gran campaña.

En el equipo ferrolano están todas las jugadoras disponibles, ya que Bea Sánchez podrá jugar con una máscara especial que le han fabricado para que pueda proteger la nariz, en la que sufrió el pasado domingo una fisura.
El entrenador del Star Center Uni Ferrol, Lino López, comenta que “nos vamos a enfrentar a un rival que es la gran sorpresa de la liga, que está muy bien entrenador y que hace muchas cosas bien”.

Con respecto a sus jugadoras, Lino López reconoce que “todas están con ganas de que llegue el partido y tratar de buscar el triunfo, aunque somos conscientes de que, para lograrlo, no podemos cometer errores, porque ellos son un equipo muy peligros fuera de casa, como lo demuestra que han ganado todos los partidos”.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …