El Racing busca en Majadahonda un triunfo muy necesario

Fot. arch. Galicia Ártabra-Pablo Rey

(RF)-Majadahonda es el próximo destino del Racing de Ferrol y el último desplazamiento de este año 2017.

Este domingo, a las 12:00 horas, en el Cerro del Espino, el conjunto racinguista buscará ante el Rayo Majadahonda ese triunfo que tanto se resiste y que tanta falta hace tras dos meses y medio sin ganar.

Como todos los partidos de esta liga será un partido complicado, no en vano el Majadahonda está situado en puestos de promoción de ascenso con 34 puntos, sin embargo, la necesitad de puntuar de equipo racinguista tiene que ser muy superior y sin duda se verá reflejada en el terreno de juego.

A pesar de los malos resultados la semana ha sido tranquila y en la mañana de este sábado el equipo emprendió el viaje tras una breve sesión de trabajo para preparar los últimos detalles del partido. Juan Mera, Víctor Vázquez y Aarón Sánchez siguen siendo baja por diferentes problemas físicos, mientras que el descartado por decisión técnica para este último partido del año es Alain Eizmendi. De esta forma, la convocatoria está formada por Mackay, Nestor, Nano, Aitor Pascual, Borja Freire, Mikel, Aldalur, Maceira, Jacobo Trigo, Gonzalo, Joseba Beitia, el juvenil Sergio Otero, Armental, Fran Sota, Pablo Rey, Joselu, Mendiguchía y Brais Abelenda.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …