El Consul General de Venezuel visitó Narón. Asistió a una recepción en la casa del Concello

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, recibió en la mañana de este lunes en su despacho al Cónsul General de Venezuela en Galicia y Asturias, Martín Pacheco, que acudió acompañado por el Cónsul Primero de Venezuela en Galicia y Asturias, Ernesto Guerra, en el marco de una visita institucional. Al acto, celebrado a partir de las 12.00 horas en el Ayuntamiento, acudieron también los portavoces de TEGA, Guillermo Sánchez Fojo; PSOE, Catalina García; BNG, Pablo Villamar; PP, Marcos López e IU, André Abeledo.

La regidora local agradeció la visita de Pacheco a la ciudad e informó al Cónsul General sobre aspectos relacionados con la industria, cultura y otras áreas municipales. Por su parte, Pacheco, abogado y periodista, también informó a los representantes de la corporación local de la actual situación de Venezuela, comprometiéndose ante Ferreiro a realizar las gestiones oportunas para poder realizar un hermanamiento entre los ayuntamientos de Caracas y Narón.

La alcaldesa de la ciudad le entregó a Pacheco unos regalos institucionales y lo invitó a firmar en el Libro de Oro de la Ciudad, a lo que el Cónsul General de Venezuela en Galicia y Asturias accedió con agrado. “Un verdadero honor para mí compartir y ser recibido por tan ilustres legisladores de Narón. Desde las tierras de Bolívar, Chávez y Maduro queremos profundizar estas relaciones para lograr el entendimiento, la paz y la justicia social que anhela vuestro pueblo”, escribió Pacheco.

Al término de la reunión, Pacheco y Guerra visitaron acompañados por los portavoces de TEGA, Guillermo Sánchez Fojo, e IU, André Abeledo, el polígono industrial de Río del Pozo.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …

4 comentarios

  1. Vino el de cuba y ahora este. Es el modelo que tiene la nueva alcaldesa para naron?

  2. Cuando va a venir alguien que aporte algo a Narón interesante? Porque la verdad, a mi lo de la lucha bolivariana… como que no me llena nada.

  3. Una pena, con blanco y con gato estas cosas no pasaban

  4. De pena nada… Estas cousas si pasaban.