El 7 de enero, I Desafío de Porter@s Cidade de Narón 2018

Cartel del I Desafío de Porter@s – Comarcal A Fervenza

En el fútbol sala casi siempre se destacan los golazos o las grandes jugadas, pero en muy pocas ocasiones se destaca la gran labor que realizan los porteros y porteras en cada partido. En estos últimos años los entrenamientos específicos en la portería han ido en aumento y desde el Comarcal A Fervenza y su Escuela de Porter@s se da un paso más, con el I Desafío de Porter@s Cidade de Narón, que tendrá lugar el domingo 7 de enero, a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón de A Gándara.

Este I Desafío de Porter@s Cidade de Narón tendrá una parte didáctica, con un clínic, en la cual todos los participantes recibirán la visita de grandes porteros y porteras, como de entrenadores de primer nivel, donde les aportarán enseñanzas muy útiles para su día a día, como también trucos para defenderse y atacar mejor en la portería.

Tras una pausa para comer, llegará el Desafío, donde todos los participantes se medirán en duelos divertidos, los cuales harán las delicias de todos ellos, para poner la guinda a esta gran jornada formativa.

El precio de este I Desafío de Porter@s será de 25 euros y da derecho a una camiseta y a la comida de esa jornada. Además todos los alumnos y alumnas de la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza tendrán un 20% de descuento.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse y solicitar más información en el teléfono 677.542.050, siendo el último día para hacerlo el próximo viernes, 29 de diciembre.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …