Nadal 2017. Viernes, 22, actividades en la zona norte

EN FERROL

– A partir de las 17.00 h. AFAL celebra su tradicional fiesta de Navidad en el Centro de Día de la asociación (c/ Río Castro, 43-45 bajo-,merienda y actuación musical a cargo del grupo Los Nostálgicos de Valdoviño.

-Desde las 21.30 h. llegan los acordes de la música tradicional con una nueva repichoca ártabra en la sede de la Fundaçom Artábria, en la travesía de Batallones,7. (habrá invitación a caldo verde).

EN NARÓN

-“Nadal Máxico. La Navidad en la calle!”. De 16.30 a 19.30 h. en la Plaza de Galicia.
Espectáculo de magia, talleres, representaciones teatrales, un photocall y otras propuestas forman parte de este programa municipal, con entrada gratuita.

– “Gran espectáculo do circo”. De 17.30 a 18.00 h. en la Ludoteca municipal de A Solaina. La actividad se dirige a niñas y niños de entre 4 y 12 años y es preciso inscribirse en la propia ludoteca o llamando al número de teléfono 981 399 284.

-“Érase una vez Nueva Orleáns”. A las 20.30 h. en el Pazo da Cultura. Joyful Gospel Choir trae a Narón el espectáculo de música góspel. Las entradas están a la venta en la billeteira del Pazo y en la web del Padroado da Cultura –www.padroadodecultura.es- a un precio de 12 euros para el público general y de 8,40 para el resto.

EN FENE

El ciclo de Nadal del Ayuntamiento de Fene continua este viernes con un concierto en la iglesia parroquial de Sillobre a cargo del grupo Proyecto Vocal “Concerto Tempo”. En este recital, previsto para las 20.30 horas, los componentes de la formación interpretarán a capELA temas de estilos, épocas y autores muy variados. Actividad recomendada para todos los públicos.

EN MUGARDOS

El Centro de Interpretación de Caldoval amplía sus horarios para que todo el mundo pueda acercarse a conocerlo en esas fiestas. A partir de este viernes 22 y hasta el 7 de enero el museo permanecerá abierto todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 salvo los días 24, 25 y 30 de diciembre, y 1 de enero.
Además de las visitas guiadas gratuitas que tienen lugar a las 10:30, 12:30, 16:30 y 18:30, donde una experta en patrimonio y turismo cultural interpreta el yacimiento romano y explica el modo de vida en esta época, también habrá todos los días talleres para la cativada: juegos de mesa romanos, pintura romana, mosaicos, cosmética y estética romanas. Los horarios de estos talleres son a las 11:30 y 17:30.

EN PONTEDEUME

Apertura de la Aldeíña de Nadal en la Alameda de Raxoi.

MOECHE

El cantautor fonsagradino Xoán Curiel actuará en Moeche este viernes a las 210.15 h. en el Centro Cultural Francisco Piñeiro ( Trieiro, Abad presentando su último trabajo, titulado “Ecuaciones”. El concierto de Xoán Curiel forma parte de la programación incluida en la Red Cultural de la Diputación de A Coruña

MONFERO

El local social de As Travesas acogerá a partir de las 20:30, la proyección de la película infantil «El libro de la selva»

Lea también

Abascal presentará este domingo, en Pontevedra, a los candidatos de VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, encabezará este domingo, día 21 de enero, la presentación …