Una conductora herida en una colisión de vehículos en Cabanas

En Cabanas, dos colisiones en las que se vieron implicados cuatro turismos se saldó a primeras horas de la mañana de este viernes con una persona herida leve. Los dos accidentes se produjeron en la N-651, concretamente en el punto kilométrico 24.800, pasada la curva «del gaiteiro» en Laraxe, en dirección Pontedeume.

Una de las personas implicadas en el accidente contactaba con el CIAE-112 Galicia a las 7.25 horas para dar cuenta de lo ocurrido.
Un Ford Focus invadió el carril contrario colisionando fronto lateralmente contra un Mitsubishi todoterreno. y a consecuencia del accidente una parte de la carretera quedó ocupada por los dos vehículos. En esos momentos un tercer vehículo frenó para evitar una colisión con los primeros y fue alcanzado por otro en su parte posterior

Enseguida, desde el CIAE se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, y de Urxencias Sanitarias de Galicia- 061-Urgencias Sanitarias, que acudieron con una ambulancia asistencial.

En la ambulancia fue trasladada una mujer, conductora del Ford Focus, M C. D. G. de 64 años, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol. Su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …