El Comarcal A Fervenza cierra el año con el gran derbi

Laurita y Belén ante el Sala Zaragoza – Comarcal A Fervenza

Último partido de este 2017 para el Comarcal A Fervenza y lo hará por todo lo alto, recibiendo al Valdetires Ferrol, en la 14º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Finaliza este año para el Comarcal A Fervenza con otro partido frente a un equipo de la zona alta de la clasificación general, tras poner contra las cuerdas durante muchos minutos la semana pasada a las líderes invictas del Sala Zaragoza, pero acabaron cayendo en los últimos minutos. Las jugadoras rosas han crecido mucho sobre la pista a lo largo de este primer tramo de la temporada y lucharán por sumar tres puntos para su casillero. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, contará con la baja de Yu, por motivos laborales.

Las jugadoras rosas recibirán a un Valdetires Ferrol que ocupa el 3º puesto de la tabla, con 29 puntos. Las jugadoras ferrolanas mantienen la columna vertebral de jugadoras de estas últimas temporadas con jugadoras muy determinantes como la internacional Erika, Sheila o Diana, las cuales han contado con muchos refuerzos en este inicio de temporada, como también el retorno de jugadoras que militaron en la entidad en anteriores etapas como Lucía Lago o Elena, buscando una victoria que les permita seguir peleando por el liderato de la clasificación general.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …