El Star Center Uni Ferrol busca en Zamora cerrar la primera vuelta con diez victorias

Pocos podían esperar al principio de la temporada que el Star Center Uni Ferrol pudiera terminar la primera vuelta con diez victorias en su casillero. El buen trabajo de las pupilas de Lino López les da esa posibilidad si con capaces de ganar este sábado, a las 18.00 horas, en el partido que va a dirimir ante el Quesos El Pastor, en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

El equipo ferrolano está con mucha moral, después del triunfo de la pasada jornada en Esteiro y quieren redondear una gran primera vuelta con un resultado positivo en la cancha de un equipo que está en la zona baja de la tabla, pero que ha mejorado mucho en las últimas jornadas con los refuerzos de Gisela Vega y Jelena Ovezic. De esa forma, cuenta con un quintento muy potente con la presencia de la base Marina Lizarazu y las americanas Alisa Jenkins y Brianna Butlet.

Lino López no quiere ningún tipo de relajación en su plantilla y comenta que “el equipo está mentalizado de que hay que intentar ganar y estoy muy contento por cómo han trabajado las jugadoras durante la semana”.

El técnico ferrolano también advierte que “nadie se crea que va a ser un partido fácil, porque ellas han cambiado mucho con refuerzos importantes como el de Gisela Vega, que siempre hace buenos números en la categoría y dos buenas americanas”.

En esta última jornada de la primera vuelta, también se conocerá el nombre de los dos equipos que faltan por clasificarse para la Copa de la Reina, que se celebrará del 19 al 21 de enero en Zaragoza.

En el equipo ferrolano están todas las jugadoras preparadas para afrontar la contienda y el técnico concederá descanso al acabar el encuentro hasta el martes 26, día en el que retornarán al trabajo, a las 20.00 horas, en el pabellón de Esteiro.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …