Un vecino de Doso, Narón, aparece muerto en una cuneta cerca de su domicilio

A primeras horas de la mañana de este sábado fue hallado muerto, en una cuneta, un vecino de Doso, Narón, que al parecer faltaba de su domicilio desde la tarde del viernes.

El cadáver de J R. C.C. de 70 años de edad, viudo, fue encontrado en una cuneta en la zona de la entrada de la autovía AG-64 hacía San Sadurniño, concretamente en el lugar de Casanova, en la parroquia de Doso, muy cerca de las instalaciones del Concesionario de la Citroen y a unos cien metros de su domicilio en donde residía con una hija. Según fuentes bien informadas el infortunado presentaba un golpe en la cabeza.

Los últimos en verlo fueron algunos vecinos cuando se encontraba en un bar cercano al suceso, y sobre las nueve de la noche del viernes lo abandonó camino de su casa. Al parecer el fallecido tenía algún problema para caminar y alguno de sus vecinos señalaban en la mañana de este sábado que podía haber tropezado cayéndose a la cuneta y dándose el golpe en la cabeza.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Posteriormente el médico forense ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial l Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde en la tarde de este sábado le será practicada la autopsia.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …