Tras su victoria en Zamora el Star Center Uni Ferrol cierra la primera vuelta con diez triunfos

El Star Center Uni Ferrol redondeó una gran primera vuelta de la competición con la décima victoria alcanzada en la tarde de este sábado en Zamora ante el Quesos El Pastor por 67-71.

El conjunto ferrolano no estuvo bien en el primer cuarto, mostrándose muy blando en defensa, lo que aprovechó su rival para marcharse en el marcador gracias al gran acierto en los triples de Marina Lizarazu e Ivezic, lo que provocó que se llegase al final del primer cuarto con el marcador 28-17, lo que provocó una gran bronca de Lino López a sus pupilas.

En el segundo parcial, las cosas comenzaron igual, lo que llevó a que las zamoranas alcanzasen una máxima ventaja, con un 33-17, en el minuto 12. Sin embargo, el cuadro ferrolano se fue entonando en ataque y con el acierto exterior de Alexis Prince y Jamie Scott llegaron al descanso con un resultado de 42-38.

En el tercer parcial, el cuadro ferrolano se entonó en defensa, lo que le permitió colocarse por primer vez por delante en el minutos 22, con un triple de Rachael, y mantuvo la ventaja hasta el final del cuarto, al que se llegó con un 54-59, en gran parte gracias al acierto anotador de Jamie Scott.

En los últimos diez minutos, las pupilas de Lino López supieron jugar muy bien con la diferencia en el marcador y mejoraron el acierto en el tiro exterior, lo que les llevó a llegar al final del encuentro con una victoria por 67-71, cerrando una gran primera vuelta de la competición.

Las jugadoras del cuadro ferrolano tienen descanso hasta el martes, a las 20.00 horas, cuando comenzarán a preparar el partido del sábado 30 de diciembre en Zaragoza ante el Mann Filter.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …