Un hombre de 77 años herido al ser atropellado en Fene

Un vecino de Fene, de 77 años de edad conocido como «el carrizo» resultó herido sobre las seis y cuarto de la tarde de este viernes al ser atropellado en la Avenida Marqués de Figueroa, a la altura del número 52, en las inmediaciones de la plaza Verde ( antiguo Tívol).

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE- 112) tuvo constancia de lo ocurrido a través de la alerta de un particular y enseguida, se pasaba el aviso Urxencias Sanitarias de Galicia- 061-cuyos efectivos se desplazaron con una ambulancia asistencial, a la Policía Local, y, al Grupo de Emergencias Supramunicipal ( GES) de Mugardos.

Al parecer el accidentado cruzaba por la Avenida en zona sin señalizar y el conductor del vehículo, un vecino suyo,  no pudo hacer nada por evitar el atropello aunque como el coche circulaba a una velocidad moderada las lesiones sufridas por el hombre no fueron importantes, estaba consciente y con sentido. Fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.

Instruyó diligencias la Policía Local de Fene.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …