El Star Center Uni Ferrol se “desconectó” en Zaragoza

Jamie Scott en un partido – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol no pudo finalizar el año con un resultado positivo ya que perdió en Zaragoza ante el Mann Filter por 75-65, en un partido en el que dominó durante tres cuartos, pero en el que en el último vio cómo su rival lo superaba.

El conjunto ferrolano estuvo bien en el primer cuarto, manteniendo ventajas entre los tres y los cinco puntos, terminando con un 11-17.

En el segundo parcial, las cosas siguieron igual, con una buena defensa y en ataque con posiciones claras para los lanzamientos, lo que provocó que las diferenciadas se incrementasen hasta el 31-41 con el que se llegó al descanso.

En el tercer parcial, el cuadro ferrolano mantuvo la ventaja en el marcador y el control del encuentro, con un gran acierto en el tiro exterior, que provocaba que el cuarto terminase con un 49-56.

Empezaba el último parcial, con una canasta de Alexis Prince, que situaba el 49-58, con algo más de ocho minutos para el final del choque. Sin embargo, a partir de ese momento, el conjunto ferrolano empezó a sufrir con la defensa de ajustes de su rival y, además, atrás concedían muchas facilidades para canasta fáciles del Mann Filter.

Se entró en el último minuto con emoción, por el 66-65 que reflejaba el marcador, pero las jugadoras visitantes ya no estaban en el partido y su adversario acabó por imponerse por 75-65, lo que además le permitía superar el average, al haber perdido en la primera vuelta por diez puntos.

A pesar de ello, el Star Center Uni Ferrol acaba el año en una gran tercera posición de la clasificación.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …