Gráficas del martes. Caranza, pésame por asesinato Diana Quer y Museo del Surf

MAS OBRAS EN CARANZA
En la mañana de este martes se celebró la primera reunión del concejal de Obras y Servicios, Luis Victoria, en la asociación de vecinos de Caranza, con las empresas para iniciar la segunda fase del programa ‘Barrio a Barrio, +Ciudad’, que se retoma en este 2018 comenzando con una actuación específica en el barrio .
¡Al que madruga…!. Bien por la AVV.

PÉSAME POR EL ASESINATO DE DIANA QUER
A las doce de la mañana de este martes se celebró una concentración de miembros de la corporación municipal en las escaleras del Pazo Municipal en  recuerdo de Diana Quer, luego de la detención de su asesino confeso en Boiro en un crimen que sacudió nuestra sociedad, y que vivimos, con especial pesar en Galicia

CERCA DEL MEDIO MILLAR DE PERSONAS VISITARON EN DICIEMBRE EL OCÉANO MUSEO SURF

Fot. Hangten revista

Un total de 449 personas visitaron durante el pasado mes de diciembre el Océano Surf Museo, el primero dedicado al surf enEspaña. En esta línea, el alcalde, Alberto González, valoró positivamente el balance de visitantes en su primer mes de funcionamiento. La mayoría de ellos procedieron del municipio y de las localidades de la comarca, aunque también se registraron visitantes procedentes de otros puntos de la Comunidad y del resto de España.
Ubicadas en la Casa de la Cultura de Valdoviño, las instalaciones abren sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana (de 12 a 14 horas) y sábados, domingos y festivos de mañana (de 12 a 14 h) y de tarde (de 16 a 19 h). Asimismo, la entrada es completamente gratuita. En las próximas semanas, y una vez se retomen las clases, el alcalde avanza que se iniciarán las visitas guiadas para escolares. En este sentido, invita a los centros educativos a solicitar en la Casa de la Cultura su adhesión a la iniciativa, sin cueste. Además de poder realizar un recorrido por la historia del surf desde sus orígenes, podrán visitar la muestra temporal actual, una de las mejores colecciones de tablas de España, la de Enrique Artero.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …