El GM del PP de Narón critica que se inicie el año sin presupuestos municipales

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha lamentado que la alcaldesa y su gobierno local de Narón no hayan aprobado el presupuesto para el 2018 en plazo y que» tengamos que empezar el nuevo año sin él».

El edil popular señaló “empezamos el año sin presupuesto, incumpliendo todos los plazos legales, y sin tener ni siquiera un borrador o algo tramitado”, algo que a su juicio “no tiene excusa, porque en Narón la mayoría está en 11 y gobiernan 14… no es un problema de mayorías, es un problema de competencia”.

Para López Balado “ya es el segundo año consecutivo que esto sucede, y después ya hemos visto que muchos asuntos quedan paralizados y causan problemas a mucha gente”, porque, según añadió “el hacer las cosas mal o el no hacerlas, tienen consecuencias negativas… y con todos los impuestos que pagan los vecinos de Narón no parece admisible que tengan que soportar una gestión política de tercera”.

Finalmente, el popular señaló “Narón está sin rumbo y sin timonel, las herencias se acabaron hace tiempo y vemos que todo va a peor. La alcaldesa no se pone al frente de nada y parece más pendiente del “postureo” que de gestionar un ayuntamiento de la talla e importancia de Narón”

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …