López Balado (PP-Narón) le recuerda a Pablo Villamar (BNG) sus incumplimientos

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha querido contestar el comunicado enviado por Pablo Villamar a los medios de comunicación.

El edil popular señaló “son unas afirmaciones que no tienen ninguna credibilidad y que no se pueden tomar en serio… él ya anunció su próxima retirada de la vida política, así que parece que ya le da igual perder la credibilidad que le pueda quedar con tal de prestar un último servicio a Terra Galega y desgastar lo que pueda al portavoz del grupo mayoritario de la oposición, que en este caso soy yo”.

Así, López Balado recordó “quien ha castigado a los vecinos como concejal de hacienda no tiene legitimidad moral para hablarme de defender los intereses de los vecinos”, y añadió con contundencia “si tanto interés tuviera en defender esos intereses vecinales, cumpliría con su labor como concejal de Hacienda y tramitaría en plazo el presupuesto para el 2018, porque hasta la fecha no ha tramitado ni un papel”.

Finalmente, López Balado, y ya refiriéndose al nuevo centro de salud, afirmó “el tripartito de Narón ha acumulado años de incumplimientos reiterados con el proyecto del centro de salud y, como siempre, pretender señalar fuera a los culpables que tienen en casa. Hacen igual con todo… generan incumplimientos y retrasos, y cuando se generan problemas buscan echar balones fuera”, y recordó el caso concreto de “cuando de manera vergonzosa y carente de escrúpulos se fueron a manifestar por el centro de salud y en realidad Narón tenía los terrenos sin entregar, ese es su modus operandi”.

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …