La Armada renovará sus equipos de buceo, seguridad y NRBQ

La Armada española, a través de la Dirección de Abastecimiento y Transporte, ha anunciado la puesta en marcha de dos contratos para dotar a sus buques y dependencias de pertrechos de buceo y de seguridad interior y NRBQ por un importe de superior a los cuatro millones de euros; en concreto, 4.145.590 euros.

El primer contrato incluye el suministro de equipos de buceo como trajes húmedos, instrumentos, accesorios, aparatos respiratorios y analizadores de gas. La adjudicación estará dividida en once lotes con un presupuesto total de 2.382.490 euros, impuestos incluidos.

El segundo contrato establece la adquisición de equipos de seguridad y NRBQ por un importe de 1.763.100 euros, impuestos incluidos. En este caso, la licitación estará compuesta por tres lotes.

Por el momento, en ambos casos la Armada solo ha publicado el anuncio previo. De acuerdo con la información disponible, los dos expedientes se gestionarán mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, firmándose un acuerdo marco con la empresa o empresas adjudicatarias. La previsión es que el proceso de adjudicación comience el próximo 31 de enero de 2018.

Lea también

La “Álvaro de Bazán” emprendió rumbo a Glasgow, desde Ferrol, para incorporarse a la Agrupación de la OTAN-1

A las siete y cuarto de la tarde de este martes, día 17, la fragata …