El Star Center Uni Ferrol conocerá este lunes a su rival en la Copa de la Reina

El Star Center Uni Ferrol conocerá este lunes a su rival en los cuartos de final de la Copa Reina, ya que el salón de recepciones del ayuntamiento de Zaragoza acogerá el sorteo de esa competición. La competición se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe, de la localidad aragonesa.

El conjunto ferrolano se enfrentará el viernes, día 19, a las 18.30 o a las 20.45 horas, que son los horarios fijados por la Federación Española de Baloncesto a un rival que saldrá entre Mann Filter Zaragoza, IDK Gipuzkoa o Snatt’s Sant Adriá.

Cabe recordar que el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona están exento de esa primera ronda y se clasifican para las semifinales, que serán el sábado 20, a las 12.00 y a las 16.00 horas, mientras que la final, pendiente de confirmación por parte de la Televisión, será el domingo 21, a las 12.00 horas.

El entrenador del equipo ferrolano, Lino López, comenta sobre el sorteo que “no tengo ninguna preferencia sobre el sorteo, ya que cualquier equipo que nos toque será complicado. Por el momento, solo estoy pensando en el partido contra el Estudiantes”

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …