Pérez Rumbao estrena colaboración con el Racing cediendo un Jeep Compass a su director deportivo

En la mañana ha tenido lugar la entrega al Racing de Ferrol  de un vehículo Jeep Compass  que el Grupo Pérez Rumbao a través de su concesionario Fiateira Motor y Priorauto pone a disposición del  director deportivo, Carlos Mouriz, hasta el final de la presente
temporada.

Al acto de entrega, que se ha desarrollado en las instalaciones del Concesionario Priorauto, representante de las marcas italianas (Fiat, Alfa Romeo y Jeep) para el área de Ferrol, situado en Narón (Polígono de A Gándara. Avda. do Mar,147), han acudido Ángel  Torreiro – gerente de Priorauto y Jacobo Ramos – gerente de Fiateira Motor, así como el presidente del Racing, José María Criado y el director deportivo, Carlos Mouriz.

José María Criado, ha dado las gracias a los representantes del Grupo Pérez Rumbao y  Priorauto, en nombre del Racing Club Ferrol, “por esta importante colaboración que sin duda hará más llevaderos los desplazamientos a nuestro director deportivo y deseando que  esta iniciativa sea la primera de muchas otras en un futuro próximo”.

Carlos Mouriz, ha reiterado su agradecimiento y ha manifestado que “es un privilegio para  mí estrenar este magnífico Jeep Compass que Priorauto y Fiateira Motor mediante Pérez Rumbao pone a nuestra disposición”

Ha cerrado el acto Ángel Torreiro haciendo alusión al “paralelismo que sin duda se  encuentran entre dos marcas históricas como Racing de Ferrol y Jeep”, agradeciendo  asimismo al Racing de Ferrol “la posibilidad de establecer tan importante lazo de  colaboración para el club y la ciudad de la mano de Pérez Rumbao”.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …