La SEPI y Navantia convocan la mesa del Plan Estratégico 2018-2022

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)  y Navantia han convocado este jueves para el 22 de enero a las federaciones sindicales con representación en la compañía naval para la mesa del Plan Estratégico 2018-22. Lograr un amplio consenso en torno a este Plan será clave para impulsar la competitividad y asegurar el futuro de la empresa.

Navantia, y su accionista SEPI, han diseñado un Plan con los ambiciosos cambios que necesita la empresa para adecuarse a las actuales condiciones del mercado y así lograr su viabilidad.

El Plan, señala Navantia, “es una apuesta decidida por potenciar la empresa naval, pero requiere que la empresa y sus trabajadores asuman estos profundos cambios y se adapten a las nuevas necesidades”. 

Se pretende reforzar la eficiencia y viabilidad de la Compañía, potenciando su impacto sobre las áreas económicas donde se ubican sus astilleros.

Lea también

El museo de la Construcción Naval abre este martes sus nuevas salas dedicadas a la historia de los astilleros públicos de la rías

La Fundación Exponav y Navantia inaugurarán el próximo martes, día 17 de julio, a las 10.30 horas, los nuevos …