El GM del PP de Narón se hace eco de las denuncias de vecinos de la calle Manuel Murguía, en Freixeiro

El Grupo Municipal del PP de Narón ha recibido varias quejas de vecinos de la Calle Manuel Murguía (Freixeiro), por una obra que está haciendo Cosma y que dura ya 15 días, señalan los populares.

El portavoz popular, Marcos López Balado, ha declarado “vecinos de esa zona nos han traslado un malestar que va en aumento con unas obras que duran ya, al menos, 15 días. Unas obras que, según nos cuentan, ya han producido 3 o 4 cortes de agua”.

Así, el popular explicó “los vecinos se han quejado además de las fechas, pues nos han explicado que las obras empezaron el víspera de Nochebuena, que han durado toda la Navidad, y que duran hasta ahora… teniendo todavía este mismo jueves un nuevo corte de agua”. Además, prosiguió, “observamos que está toda la acera levantada justo donde hay un local de hostelería, al que, evidentemente, no le habrán beneficiado nada las obras justo en la época navidadeña”.

López Balado, con la finalidad de evitar este tipo de situaciones, pidió al ayuntamiento “más recursos y más celeridad, una actuación de este tipo no puede alargarse tanto en el tiempo… 15 días, incluyendo todo el período navideño, parece un perjuicio no justificado para todos los vecinos de una calle que pagan unos duros recibos religiosamente y sin dilación”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

3 comentarios

  1. manuela dopico

    Freixeiro, la parroquia mas olvidada por el concello. Si siguen dejándola tanto de lado, va a parecer Ferrol

    • As obras son sempre molestas e a os veciños sempre nos parece que van lentas, pero Freixeiro olvidado? Non lle vou decir todo o que se leva feito nos últimos anos no meu barrio porque ou non vive aquí o sábeo perfectamente. Non hai mais que tomar un café ou un viño en calquera bar da zona e sempre sae a conversación de canto cambiou Freixeiro nos últimos anos…
      Por certo, alégrome de que o portavoz do PP se acorde algunha vez do seu barrio, pero é unha pena que o problema teña que ser xusto nesa calle para que se preocupe polos veciños de Freixeiro, casualidade?

      • Yo sí vivo en Narón… y olvidado no, lo siguiente. Es increíble ver como en 20 años la Gándara o el Alto crecieron, mientras de la antigua gasolinera de Freixeiro para Jubia todo sigue igual. Calles sin pintar, sin aceras, sin arcén, de un solo sentido… no se mejoró en nada. Solo hay de diferente el parque del río, que por cierto se hizo con un concejal del PP en la etapa que estuvieron.