Fallece cuando circulaba con un ciclomotor y fue alcanzado por un coche en Abad, Moeche

(furgón judicial)

Pasadas las siete de la tarde tuvo lugar un mortal accidente de tráfico al colisionar un Opel Corsa contra un ciclomotor, Suzuki, en la carretera AC-862 en el lugar de Mil de Abaixo, parroquia de Abad en el municipio de Moeche resultando muerto el conductor del segundo de los vehículos, M.R.P. vecino de A Barqueira (Cerdido).

Al parecer y según comentarios de los vecinos que acudieron hasta el lugar del suceso, en el kilómetro 26,300 todo sucedió cuando el ciclomotor, que circulaba en dirección a Ortigueira, fue alcanzado por un coche, a la altura del bar «Toñito». El conductor del ciclomotor, de sesenta y tres años de edad, falleció en el momento .

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada pero ya nada se pudo por salvar la vida al accidentado. 

Tras ser autorizado el levantamiento del cadáver fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde este viernes, a las nueve de la mañana, le será practicada la autopsia.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …