Juan Caínzos participa en el Campeonato de España sub-19 con la selección gallega

Juan Caínzos durante el viaje a Cuenca – RFGF

Se acabó la preparación y empieza lo bonito para la selección gallega sub-19, que disputará la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas este fin de semana en Cuenca (Castilla La Mancha) y donde estará el jugador del Ezen O Parrulo “B” Juan Caínzos.

Juan Caínzos no tuvo un buen inicio de temporada, donde una lesión le obligó a empezar más tarde, pero fue volver a las pistas y rápidamente conseguir un hueco en los entrenamientos del combinado autonómico gracias a su juego, pudiendo demostrarlo durante todas las sesiones que se han llevado a cabo en los últimos meses, llegando a jugar partidos de entrenamiento ante el Noia Portus Apóstoli, de la Segunda División de la LNFS o el Santiago Futsal, de la Primera División de la LNFS.

La expedición gallega salía a primera hora del jueves para tierras castellano manchegas, con la vista puesta en el primer partido de esta fase previa, que tendrá lugar el viernes, a las 17:30 horas, en el Pabellón El Sargal, mientras que el sábado, a las 19:30 horas volverán a jugar en esta misma instalación ante los anfitriones de Castilla La Mancha. Para el domingo quedará reservado el último partido y con cambio de pabellón incluido, jugando en el Pabellón Samuel Ferrer a las 11:00 horas, cerrando esta fase previa ante Islas Canarias.

El objetivo del combinado gallego, entrenado por Mon Barreiro y David Rial será intentar conseguir el primer puesto de grupo para poder disputar la fase final de este Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Juan Caínzos no será el único representante de la comarca en este Campeonato, en el cual también estará el presidente del Comité Gallego de Fútbol Sala de la RFGF, el naronés Pablo Prieto, como máximo responsable de la expedición gallega.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …