El Baloncesto Narón comienza mañana la segunda vuelta en Palencia

Foto de plantilla antes de un partido – Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón comienza mañana sábado -20,15 horas, pabellón municipal Marta Domínguez- la segunda vuelta de la competición del grupo AB de Liga EBA visitando al Baloncesto Venta de Baños, un equipo que tiene una victoria menos que el conjunto de Miguel Maseda y que acumula seis derrotas consecutivas, su peor racha esta temporada.

El cuadro naronés, que venció en su enfrentamiento en la primera jornada de la liga -85-58 en A Gándara-, quiere resarcirse de su derrota en Silleda la semana pasada con un triunfo que le permita salir de la zona baja de la tabla y alejar a uno de sus rivales directos por la permanencia en la categoría.

Mañana se miden dos equipos con trayectorias cruzadas. Las seis derrotas de los castellano-leoneses contrastan con el balance de los naroneses, que suman tres victorias en seis encuentros. Además, las tres derrotas de los pupilos de Miguel Maseda han sido por marcadores ajustados –Silleda y Culleredo-, salvo frente al Ourense, encuentro que marcó un punto de inflexión en la racha de siete derrotas consecutivas.

Desde entonces, el rendimiento del Baloncesto Narón ha mejorado en términos absolutos, a pesar de tener que afrontar diferentes contratiempos, como las salidas de Dylan Poston, Dominique Hunter o José María Moreno y las lesiones de Mario López y Dani García, que se han perdido varios partidos por problemas físicos. Precisamente, Mario López y Koke Aller no han podido entrenar con regularidad en los últimos días por motivos de salud.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …