El ministerio de Fomento ejecuta obras de mejora en las curvas de Santa Ana, Fene.

Con motivo de las obras de mejora de la carretera N-651, en el término municipal de Fene, que ejecuta el Ministerio de Fomento, se procederá a desviar el tráfico el próximo lunes 15 de enero hasta el
miércoles 17, incluido, entre las 7:00 y las 20:00 horas de cada día. La nueva canalización del tráfico mientras duren los trabajos estará debidamente señalizada.

Las obras se ejecutarán entre los kilómetros 28,400 y 29,160 de la N651, en la zona denominada “curvas de Santa Ana”, donde se procederá a instalar un sistema de contención de vehículos en la mediana de la plataforma.

El sistema de contención consiste en una barrera de hormigón tipo New Jersey que sirva de contención a ambos sentidos de circulación, pasando de una configuración de tres carriles (2+1) a una de un carril por sentido (1+1).

Para la realización de los trabajos anteriormente descritos será necesario cortar el tráfico del carril sentido Betanzos, por lo que el carril sentido Fene se habilitará como paso alternativo de vehículos.

Es esta una obra muy demandada por los usuarios de la carretera dado la gran cantidad de accidentes que por diversos motivos vienen sucediéndose en dicha zona.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …