De lunes a miércoles se cierra al tráfico un tramo de la carretera de A Gándara, en Narón

El tramo de la carretera de la Gándara comprendido entre las calles Lleida y Concepción Arenal, en Narón, permanecerá totalmente cerrado al tráfico rodado desde el próximo lunes, día 15 a las 8.00 horas hasta el miércoles día 17 a las 20.00 horas. Así lo anunció el concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte Público, Guillermo Sánchez Fojo, que explicó que la medida responde a la necesidad de realizar una serie de obras en el alcantarillado de la carretera de la Gándara.

Itinerarios alternativos

El edil naronés avanzó que se establecieron una serie de itinerarios alternativos para el tránsito de vehículos por la zona. Los que circulen por el citado vial en dirección a Ferrol serán desviados por las calles Pista Isolina y Concepción Arenal o por la calle Lleida y avenida de Cataluña. Asimismo, Sánchez Fojo indicó que el tráfico que circule en dirección a Lóngaras se desviará por las calles Concepción Arenal y Celso Emilio Ferreiro.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte Público solicitó al vecindario disculpas por las posibles molestias que este corte de tráfico pueda ocasionar entre el lunes y el miércoles de la próxima semana, período en el que se prevé que se ejecute la actuación prevista en el alcantarillado de la carretera de la Gándara.

Lea también

Narón conmemora o Día Internacional do Libro cun “Pequeno obradoiro literario”

Os nenos interesados en participar no Pequeno obradoiro literario organizado na Biblioteca municipal de Narón poderán …