Un trabajador herido al caerse desde el tejado de una nave industrial en Narón

Los servicios Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendieron en la mañana de este viernes a un a un operario que cayó desde el tejado de una nave industrial ubicada frente al apeadero del Feve en Piñeiros, en Narón, en el lugar de Cerrallón de Arriba.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de las Policías Nacional y Local y del 061 con una ambulancia asistencial en la que el herido fue trasladado , acompañado de un médico de atención primaria a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde se le hicieron varias pruebas.

Según explicó el equipo médico, el herido, J.S.C. de 54 años de edad se irguió por su propio pie, aunque presentaba síntomas de desconcierto y desorientación.

Por su parte, la persona que contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia-CIAE-112 para pedir ayuda, eran las 12.40 h. , aseguró que el trabajador cayó de una altura de 10 metros aproximadamente, por lo que pidió asistencia médica urgente.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …