Aparatoso accidente de tráfico en la rotonda del Puente de las cabras

Fot. cedida

Sobre las siete de la tarde de este viernes se produjo un aparatoso accidente de tráfico al colisionar por embestida un Toyota Corolla y un Opel Astra en la rotonda del Puente de las cabras, límite de los concellos de Narón y Ferrol.

A consecuencia del choque el Toyota dio algunas vueltas y quedó volcado, en su interior se encontraban la conductora y su hijo menor de edad.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al Centro de Salud de Narón a la madre e hijo. Presentaban, sobre todo la madre, algunas contusiones, de pronostico leve salvo complicaciones.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

Galicia Ártabra concede los premios “Ártabro 2023-24” a entidades, asociaciones y ciudadanos

Serán entregados el día 20 de abril en Afundación Un año más y van trece …

2 comentarios

  1. Las rotondas fueron pensadas para regular el trafico en los cruces pero si estas se convierten en islas con arboles y setos que no dejan ver el resto de las calles o carretas que confluyen en la misma se convierten en una trampa mortal, seria necesario que las rotondas tuvieran césped o como mucho una efigie que no impida la visión.

  2. La cabra del puente

    Las rotondas se hicieron para ceder o que te cedan el paso, no para andar como tiros por ellas. Precaucion y menos Fitipaldis. Te lo dice un testigo.