El Star Center Uni Ferrol se impuso en el pabellón de Magariños

Jamie Scott en un partido – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol sumó su decimosegunda victoria de la temporada en el pabellón de Magariños por un marcador de 59-75, aunque tuvo que sufrir para certificar el triunfo en el último cuarto.

De salida, el cuadro ferrolano se puso con un 0-5, que presagiaba que se podía escapar de su rival, pero los errores en ataque y las pérdidas llevaron a que su rival aguantase, aunque el primer cuarto acabó con un 12-16.

En el segundo parcial, los fallos se sucedieron y el conjunto departamental no era capaz de ver el aro rival, lo que llevó a que la escuadra madrileña se fuera al descanso con una ventaja de 30-26.

En la reanudación, hubo intercambio de canastas y mucha igualdad, sin que ninguna de las dos formaciones fuera capaz de de marcharse, con un resultado de 47-48.

Quedaban diez minutos para decidir el ganador y las madrileñas se fueron de tres puntos, 53-50 con solo 6.20 para acabar la contienda. Ahí, Bea, María y Jamie se echaron el equipo a la espalda, con una buena lectura de partido, dominando el rebote, forzando faltas personales y con un gran acierto en el triple de la internacional canadiense.

El Estudiantes bajó un poco los brazos y el marcador final fue de 59-75, algo más abultado de los méritos que hicieron ambos equipos en la pista, pero que deja al conjunto ferrolano con doce victorias, consolidándose en la tercera plaza, antes de que la Copa de la Reina y de que los dos primeros de la tabla pasen por el pabellón de Esteiro.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …