Bea Sánchez y María Araújo, convocadas para la selección española absoluta

Bea Sánchez y María Araujo – Star Center Uni Ferrol

El seleccionador nacional de baloncesto, Lucas Mondelo, ha convocado a las jugadoras del Star Center Uni Ferrol Bea Sánchez y María Araújo para la disputa de los dos partidos de clasificación para el Eurobasket que España va a disputar el próximo mes.

El conjunto nacional jugará el 10 de febrero en Kiev ante Ucrania, mientras que el día 13 lo hará en Guadalajara ante Bulgaría.

Las dos jugadoras del cuadro ferrolano repiten convocatoria, después de estar en la del pasado mes de noviembre y se muestran muy contentas. Bea Sánchez destacaba que “estoy muy contenta, porque siempre es un orgullo defender la camiseta de la selección española. Con muchas ganas de volver a reencontrarme con el grupo y empezar a trabajar de cara a las próximas citas”.

Por su parte, la jugadora viguesa María Araújo reconocía que “estoy muy contenta de estar en esta convocatoria con la selección, sobre todo, porque no me lo esperaba. Pensaba que iban a llamar a doce y que iban a ser las que ganaron el Eurobasket. Está oportunidad la intentaré aprovechar al máximo, como ya hice en la anterior”.

También el técnico Lino López se refirió a esta convocatoria y manifestaba que “para el club es un honor poder contar con dos jugadoras en la selección española absoluta. Quién nos iba a decir que el Universitario iba a formar a dos jugadoras para estar en la selección y más con el nivel que tiene España”.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …