El tramo cortado en la carretera de A Gándara, en Narón, se abrirá este jueves a la circulación

El tramo de la carretera de la Gándara comprendido entre las calles Lleida y Concepción Arenal, en Narón, que permanece cortado al tráfico rodado desde el pasado lunes, día 15, se abrirá finalmente este jueves día 18.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte Público, Guillermo Sánchez Fojo, explicó que el retraso de un día en la reapertura responde a que los trabajos a ejecutar en esa zona de la carretera de la Gándara, que respondían a problemas en el alcantarillado, obligaron a actuar en todo el cruce, en una superficie mayor de la prevista inicialmente. A lo largo de la jornada de este miércoles  se procederá a hormigonar el tramo afectado por las obras, si bien para reabrirlo con las máximas garantías está previsto hacerlo a partir de las 9.30 horas de este jueves, tal y como apuntó el edil.

Mientras tanto, permanecerán operativos los desvíos establecidos para la circulación rodada por la zona, tal y como apuntó el concejal naronés, que solicitó al vecindario disculpas por las posibles molestias ocasionadas debido a la necesaria ejecución de estos trabajos.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …