Natación Ferrol volverá a luchar por mantenerse en División de Honor en la segunda jornada de Liga

Equipo absoluto – Natación Ferrol

Este sábado 20, el club Natación Ferrol afronta en la piscina del Complejo Deportivo Javier Gómez Noya, de Caranza, la segunda jornada de la División de Honor. Tras acabar en 5º posición en la primera jornada, pelearán para meterse en el grupo de la lucha por el titulo y evitar así colocarse en el grupo que competirá para eludir el descenso a Primera División. Los seis equipos que lucharán en las tres jornadas de la fase previa son el Pabellón Ourense, el Natación Galaico, el Club del Mar, el Fluvial de Lugo, el Natación Portamiña y el Natación Ferrol.

El Natación Ferrol acude con unos 20 deportistas, 10 nadadoras y 10 nadadores, y con su técnico Jorge Jiménez. El equipo luchará, como en años anteriores, no solo por mantener la categoría sino para pelear por el título.

La competición se iniciará a las cinco de la tarde con las pruebas de 100 estilos, 1500 libres para los chicos, 200 libres para las chicas, 50 braza, 200 mariposa, 100 libres para los chicos, 50 libres para las chicas y 100 espalda; y finalizará con los relevos de 4 x 200 libres en categoría masculina y 4×100 libres en femenina.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …