El Club Rugby Ferrol ficha a Driss Moukarrabe

Driss Moukarrabe – Pontevedra Viva

El Club Rugby Ferrol ha anunciado el fichaje del jugador Driss Moukarrabe para lo que resta de temporada. El jugador, de origen marroquí, pero formado en las categorías inferiores del Mareantes de Pontevedra, supone un nuevo refuerzo para el equipo de la Malata.

Se trata de un jugador joven y muy versátil, pudiendo jugar en varias posiciones tanto de la delantera como de la línea de tres cuartos, merced a su gran físico, caracterizado por su fuerza y velocidad. Driss ha jugado en todas las categorías de la selección gallega, y fue elegido mejor jugador del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub21 en 2015. Es un jugador joven de una gran proyección, pero que también tiene experiencia, ya que proviene del Eibar de División de Honor B con el que ha jugado desde la temporada pasada.

Esta nueva incorporación ya ha entrenado esta semana a las órdenes de Russell Thompson, y puede que debute este domingo en el partido contra el Keltia de Orense, en el que también podría debutar el otro fichaje reciente del club, el pilier samoano Lalovi Tafua.

El Club vivirá así un intenso fin de semana, con concentración de escuelas de rugby en la Malata el sábado por la mañana, así como a las 15 h partido del equipo sub14 frente al Ribadeo, mientras que en la jornada del domingo a las 11 h jugará el equipo sub18 frente a Ingleses de Villagarcía y el primer equipo frente al Keltia a las 12:45 h con la segunda posición de la liga regular en juego.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …