Saúl Olmo, nuevo jugador de O Parrulo Ferrol

Saúl Olmo en su etapa en ElPozo Murcia

O Parrulo Ferrol incorpora a un segundo jugador en este mercado invernal, tras hacerse oficial en las últimas horas el fichaje de Saúl Olmo.

Saúl Olmo, ala de 33 años, procede del Latina italiano, con gran experiencia en el fútbol sala nacional e internacional. Formado en el CD Virgili, puso rumbo al Valencia Vijusa y posteriormente jugaría en el Autos Lobelle y ElPozo Murcia. Tras ganarlo todo en España pondría rumbo fútbol sala italiano jugando en el Lazio y Real Rieti, o con incursiones en el fútbol sala checo, en el FC Benago o también en el vietnamita, en el Thai Son Nam.

Al mismo tiempo, Saúl Olmo también ha sido internacional con la selección española absoluta y en su palmarés reflejan dos campeonatos de liga de la Primera División de la LNFS, dos Copas de España de la LNFS, una Supercopa de España, una Recopa de Europa o el subcampeonato de la AFF Club Championship.

A falta de confirmación definitiva, Saúl Olmo será presentado en la jornada del martes en el Pabellón de A Malata e incorporándose desde ese momento al equipo entrenado por Diego Ríos, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la reanudación de la Primera División de la LNFS, tras la Euro 2018 de Eslovenia.

Lea también

El Baxi Ferrol quiere sumar una importante victoria este domingo en Zaragoza

El Baxi Ferrol espera cambiar su dinámica de estas últimas semanas, en su visita al …