Jorge Suárez señala que «el acoso mediático y político que padece FeC está produciendo un efecto inverso»

 Las mareas municipalistas celebraron este sábado en Santiago la segunda edición de unas jornadas para seguir avanzando y «tejiendo redes» en el camino hacia las elecciones locales de 2019, una cita para la que se reivindican como «el único espacio capaz de disputar la hegemonía del PP».
 En el encuentro, que ha arrancado en torno a las 11,00 horas de este sábado en O Matadoiro, participaron los alcaldes de Santiago, Martiño Noriega (Compostela Aberta); Ferrol, Jorge Suárez (Ferrol en Común); Teo; Rafa Sisto (Son de Teo); y Val do Dubra, Manuel Negreira (Anova).
 El regidor coruñés, Xulio Ferreiro, no ha podido asistir por «motivos personales», según confirmó
el propio alcalde a través de las redes sociales. Tampoco lo ha hecho el portavoz de En Marea, Luís Villares, que en la mañana de este sábado se encontraba en Sarria (Lugo) en un acto de la formación rupturista.
   
JORGE SUÁREZ

  Por su parte, el regidor ferrolano, Jorge Suárez, ha llamado a que «la fraternidad» impere entre las diferentes mareas para «seguir colaborando desde la adscripción individual para ir cambiando las ciudades».

 «Alcanzamos un pico de votos de 400.000 personas en unas (elecciones) generales y eso implica que hay muchísima gente que sigue confiando en nosotros, que sigue esperando que sirvamos de contrapeso en las ciudades contra la indigestión (del PP)», ha añadido.

Esta semana la asamblea de Ferrol en Común acordó presentarse con la misma configuración
sin adscripción de partidos políticos a las  elecciones de 2019 en las que tiene el reto de revalidar su gobierno en una ciudad en la que ningún partido ha conseguido repetir.

De este modo, Suárez ha indicado que «el acoso mediático y político» que, dice, padece su formación «está produciendo un efecto inverso«, por lo que ha llamado a «trabajar con honestidad y humildad» para encarar la cita del próximo año, en la que cree que Ferrol en Común
«tiene opciones reales».

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

Un comentario

  1. Que es para Jorge Suarez acoso mediático, es acoso decir que gobierna con dos concejalas tránsfugas, es acoso decir que el parking de Armas tenia que estar cerrado por que ya fue amortizado hace nueve años, es acoso decir que de una plantilla de 110 guardias no se ve uno por la calle ni por casualidad, es acoso decir que sigue privatizando el sistema eléctrico, es acoso decir que con mas de 4000 viviendas vacías de titularidad publica se produzca un desahucio todos los días, es acoso decir que la Ciudad esta sucia y abandonada que crece la hierba en parques y calles, es acoso decir que esta empeñado en que sea SOCAMEX quien lleve el ciclo del agua tanto en servicio como en depuración una empresa que estafo a los ferrolanos ( claro como es de Vigo no le afecta), el se cree que mezclándose con las mareas del resto de Galicia se nota menos su incompetencia y el no querer hacer, los dirigentes de las mareas se lo debían de pensar un poco para convocarlo a estos eventos porque no es un garbanzo negro es una gran mancha negra que oscurece la labor del resto, el alcalde de Ferrol que no vaya de victima cada uno recoge lo que siembra y como el desde que empezó la legislatura no sembró nada al terreno le salieron cardos que ahora le pican y se queja.