Sufrida derrota del Cidade de Narón en los últimos minutos del partido ante el Pizarras 3 Cuñados.

Primer partido de la segunda vuelta, y el Cidade de Narón viajaba a Ourense con la mente puesta en los tres puntos y en empezar el año como se acabó, ganando fuera de casa.

El equipo llegaba en una excelente condición física al primer partido de la segunda vuelta de la competición liguera a pesar de las bajas de Iago y de Cokito. El partido comenzaba muy de cara para los nuestros, con un gol muy tempranero que nacía de las botas de Guille.

El gol de Guille duraría hasta casi el final de la primera parte, cuando en una buena jugada de Iván, culminaba Diego para poner el cero a dos a favor de los naroneses. Otra vez más, las faltas volvieron a jugar una mala pasada al Cidade de Narón, ya que antes del pitido del árbitro, conseguía recortar distancias el conjunto local desde la linea del doble penalti.

Tras el descanso, el partido empezaba a torcerse con el empate de Pizarras a pocos segundos de iniciar el saque y con la expulsión de Diego, por doble amarilla al desplazar el balón al salir por la linea de banda. El Cidade de Narón aguantó muy bien con los cuatro jugadores de pista y esto dio un plus de
confianza al equipo que se la jugó con portero jugador para intentar conseguir los tres puntos a domicilio.
La mala fortuna volvió a tocar a los nuestros, cuando a falta de dos minutos para el final, Bertito introducía el balón en su propia portería y así se ponía el conjunto local por delante. Ya con portero jugador de nuevo, los ourensanos mataban el partido con el cuarto gol.

Recortó distancias Asier a falta de unos segundos para el final, pero no sirvió para arañar un punto de oro a domicilio

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …