Manuel Pérez y Mara López consiguen el oro en la Liga Provincial de judo

Judokas en la Liga Provincial en Lugo – AD Judo Ferrolterra

Grandes resultados para la AD Judo Ferrolterra, este pasado sábado día 20 de enero, en la II Liga Provincial de Lugo. En la categoría infantil llegaron los dos oros, para Mara López y Manuel Pérez, además de una plata, para June Moreno y seis bronces, para Alex Cid, Paula Novo, Victoria Rodriguez, Yago Garcia, Jorge Vega y Daniel Garcia. En cadetes, Noa Fresco consiguió la plata, mientras que Alba Martínez y Jonathan Bellón terminarían en tercer lugar. Por su parte, los alevines, que competían por equipos, acabaron subcampeones del torneo.

La competición comenzó con las categorías infantil y cadete femeninas, en las que el club estaba representado por Mara López, June Moreno, Paula Novo y Victoria Rodríguez en infantil, y por Noa Fresco, Rita Cid y Alba Martínez en categoría cadete. A continuación se disputarían las categorías infantil y cadete masculinas, donde participaron Yago García, Juan Pérez, Martín Saavedra, Daniel García, Jorge Vega, Alex Cid y Manuel Pérez en infantil; y Jonathan Bellón y Pablo Carpente, en cadete.

Al acabar la competición infantil y cadete se realizó un entrenamiento para los mas pequeños, previo al comienzo de las categorías sub 11 y sub 13 (alevines). En este entrenamiento participaron los judokas del club Ana Cid e Iván Garcia.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …