El Natación Ferrol se coloca segundo en División de Honor en la liga de clubs

Equipo absoluto – Natación Ferrol

El Natación Ferrol tuvo una destacada actuación en la 2º jornada de la fase preliminar de la Liga Gallega de clubes de natación en la División de Honor, que se disputó en la piscina del Complejo Deportivo Javier Gómez Noya, en Caranza. El Natación Ferrol se hizo con la primera posición con 264,5 puntos, le siguió el Natación Galaico con 250, el Club de Mar con 226, el Pabellón de Ourense con 214.5, el Natación Portamiña con 184, y el Fluvial de Lugo con 169 puntos. Tras esta espectacular jornada el Natación Ferrol se coloca segundo en la clasificación de la División de Honor.

Del cómputo total de puntos obtenido por el Natación Ferrol, destacar las victorias de Laura Santalla en 50 braza, así como de Marcos García en 100 estilos y 100 libres; la segunda plaza de Nerea López en 100 estilos y 50 libres, Elena Massa en 100 espalda, y Antón Dopico en 50 braza. Las terceras posiciones de Clara López en 100 estilos y en el 200 mariposa, Elena Massa en 200 libres y Antón Dopico en el 100 libres.

A los excelentes resultados hay que sumarle los puntos que obtuvieron los nadadores del Ferrol en los relevos. El relevo femenino, formado por Nerea L, Clara L, Eva H y Elena M que nadaron el 4×100 libres logró una segunda posición y los chicos fueron cuartos con un equipo formado por Marcos G, Antón D, Julio P y Nelson L, en el relevo de 4×200 libres.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …