El Racing recibe al Talavera a menos de una semana para el cierre del mercado

Un lance del partido de la primera vuelta (fot. La Voz del Tajo).

(Manu Amor)-Este domingo, a partir de las 17:00 horas, el Racing recibe al Talavera en A Malata. Será para los verdes una nueva oportunidad para sumar los tres puntos y abandonar el puesto de promoción de descenso, su objetivo más inmediato. Ricardo, eso sí, tendrá que afrontar la batalla con los mismos hombres con los que comenzó a trabajar allá por el 3 de enero. El único fichaje invernal, Diego Seoane, está lesionado y su recuperación continúa avanzando a paso lento.

El club verde sigue en busca de refuerzos que apuntalen la plantilla de cara al final de la campaña, pero las altas pretensiones de muchos futbolistas convierten en complicada la tarea. Los de central, mediocentro y extremo son los puestos en los que se busca reforzar al equipo.

Otras entidades del Grupo I sí han experimentado movimientos esta semana. El Toledo, uno de los rivales directos por la permanencia, cesó a su entrenador, Onésimo. Tito García Sanjuán, ex técnico del Formentera, le sustituye al frente del conjunto castellano. El Fuenlabrada, férreo líder, anunció la contratación del veterano delantero Mikel Arruabarrena y del centrocampista Carlos Caballero tras la salida de su capitán, Luis Milla, rumbo al Tenerife. También le concedió la baja a Matheus, autor del gol de la victoria madrileña (0-1) en tierras navales.

Además, el Elche y Román Golobart llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Al ex zaguero verde, receptor a través de las redes sociales de múltiples propuestas para volver a Ferrol, se le vincula con varios clubes del norte de la geografía española.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …