O Parrulo Ferrol quiere la clasificación para la final a cuatro de la Copa Galicia

Dani Montes ante el Jaén Paraíso Interior | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol no quiere sorpresas en su visita al Sala Ourense, en los cuartos de final de la Copa Galicia, en una eliminatoria que tendrá lugar el viernes, a las 21:00 horas, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

No es el típico partido de minipretemporada”, afirmaba Diego Ríos porque la Copa Galicia es uno de los objetivos de la temporada “y queremos llegar lo más lejos posible”, acordándose “que hace dos años conseguimos algo histórico” al conseguir conquistar la competición en la recordada final celebrada en As Pontes.

El entrenador reconocía que “llevamos mucha carga acumulada de sesiones”, aunque en esta última semana “el equipo está entrenando bien, con sesiones buenas donde los nuevos jugadores están aportando al equipo, como también Rober tras su lesión.”

Los ferrolanos visitarán a un Sala Ourense que lidera la Tercera División, con 38 puntos. Los ourensanos “tienen buenos jugadores como Guerra y Alli y es un equipo al que he visto jugar en esta temporada”, caracterizándose “por un buen pase de balón, les gusta jugar de cuatro, además de una buena profundidad de banquillo, jugando un fútbol sala bonito”. Además jugarán sin presión, buscando dejar en el camino a otro equipo de superior categoría, como hicieron en los octavos de final, al eliminar al Cidade de Narón y donde contarán con el apoyo de toda su afición en un Pabellón de Los Remedios donde se espera una muy buena entrada para esta eliminatoria.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol no estarán solos en tierras ourensanas, porque unos veinte aficionados acompañarán al equipo en el autobús, tras sumarse a la iniciativa planteada por el club al principio de esta semana y que intentarán hacerse notar en Ourense.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …