O Esteo recibe a un rival complicado

Ayalita en un partido – Xosé Ferreiro

O Esteo recibe mañana, sábado, al Universidad de Valladolid F.S. en un encuentro programado para las 18:30 h. en el Pabellón Municipal de As Pontes, correspondiente a la jornada número 15 de la presente temporada de la 2ªB.

O Esteo tendrá un difícil encuentro ante un conjunto el universitario formado por el mismo bloque jugadores de temporadas anteriores además de incorporar jugadores con experiencia en la categoría.

El Universidad de Valladolid es un equipo que se caracteriza por un juego muy intenso durante todo el encuentro con un contragolpe letal que aprovecha muy bien los errores del contrario y si a eso se le suma que viene de perder la pasada jornada en su casa ante el líder, el Zamora, hace que sea un rival peligroso y que viaje a As Pontes con ganas de conseguir los tres puntos, aunque lejos de su feudo su rendimiento baja un poco.

Por su parte los de As Pontes, que vienen de realizar un encuentro de altibajos ante el Atletico Benavente, quieren conseguir los tres primeros puntos de esta segunda vuelta y para ello los jugadores ponteses tendrán que saltar a la cancha concentrados desde el minuto uno de encuentro, muy intensos en defensa, no dejando pensar al contrario y evitando los contragolpes, además de ser efectivos de cara a gol para olvidar la derrota de la semana pasada.

En el encuentro de ida jugado en tierras castellano-leonesas el marcador al descanso era de 7-1 a favor de los vallisoletanos y en la segunda parte O Esteo conseguiría maquillar un poco el resultado, utilizando el portero-jugador, dejando el marcador en el 8-4 final.

Para este encuentro Javi Saa ha convocado a doce jugadores, dejando fuera de la convocatoria al tercer portero Sergio Cal, a Ayrton por lesión y a Juan Cruz.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …